viernes, 4 de mayo de 2012

a las Leave a Comment

Como tomar la lectura de tu medidor

Pues el otro dia me cambie de casa y tenia que pagar la luz, pero resulta que el recibo llega cada 2 meses y el dia que me fui aun no habia llegado, asi que no sabia cuanta luz tenia que pagar. El duenio me dijo que esperara hasta que llegara el recibo y que luego sacariamos un aproximado de cuanto habia gastado de luz y todo, pero no me convencio, asi que fui a preguntar a la CFE si se podia saber cuanta luz llevaba consumida hasta cierta fecha y me dijeron que no es posible, pero me dijeron que podia tomar una foto del medidor :D y luego sacar la lectura y con eso podria averiguar cuanta luz exactamente habia gastado. Como pague mi recibo anterior y con eso la fecha del corte, pues si tomo la lectura del medidor del dia que me sali del departamento pues entonces tendre la luz exacta que gaste hasta ese dia, no?

Bueno, pues aqui explican como tomar la lectura del medidor, que es lo que necesite hacer. Ahora solo queda hablar con el duenio del departamento :D

http://www.cfe.gob.mx/casa/informacionalcliente/Paginas/Comoleermedidor.aspx

http://www.alconsumidor.org/noticias.phtml?id=537

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.