domingo, 21 de julio de 2013

a las Leave a Comment

Cambio de plantilla



Pues he cambiado la plantilla del blog por otra que me ha gustado mucho, que es responsiva y que hasta cierto punto es la que mejor he logrado configurar.

El anterior diseño me gustaba pero creo que se veía poco 'profesional', así que he decidido cambiarla. He quitado también la imagen que estaba arriba porque ya no me gusta. Luego buscaré o haré otra.

Me tomó tiempo buscar una nueva plantilla y aprender a configurarla pero creo ha valido la pena. Pienso, en el menú superior posteriormente crear categorías para mis posts pero lo haré luego; por ahora creo que se ve mucho mejor que antes aunque es una lástima que no halla realizado una captura de pantalla antes para mostrarla :/ Ni modos.

La plantilla la he sacado de aquí por si a alguien le interesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.