miércoles, 24 de julio de 2013

a las Leave a Comment

El Camino del Éxito

Hace unos días, como dos semanas para ser mas precisos me encontré con un vídeo que de verdad me hizo pensar y que quiero compartirles.



Me quedo con las siguientes frases:

Mientras estés durmiendo va a haber alguien que está trabajando para ser el mejor en lo mismo que tú quieres tener éxito; mientras estés descansando va a haber alguien que va a seguir trabajando para ser el mejor en lo que tu quieres tener éxito.
Qué es lo que quieres hacer? Qué es lo que te apasiona?
El recurso más importante que necesitas para hacer un proyecto está en tu cabeza
Si sueñas con una idea te van a decir que seas realista
El trabajo duro vence al talento cuando el talento no se está esforzando
Cuánto deseo esto? Cuánto quiero llegar a esta meta? Cuánto estoy dispuesto a dar para cumplir este objetivo?
Deja de lado la negatividad y deja de ponerte excusas para no salir de tu zona de confort. Deja de decirte que ya lo harás. Ayer era tarde. Ya tendrás tiempo después de volver cuando lo hayas conseguido y decirles a todos los que te están diciendo que no es posible que ya lo has hecho.
No digas, “Voy a construir el muro más enorme y fuerte del mundo.” Debes decir,“Voy a colocar este ladrillo de la forma más perfecta que se pueda.” Haces eso cada día y pronto acabas con un muro - Will Smith

Ánimo!

Fuente: LuzoVlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.